sábado, 15 de noviembre de 2014

Viaje a Punta Umbría.- El Hotel

Primero de los tres edificios que forman el Hotel
Ya he mencionado anteriormente que hemos estado alojados en el hotel Barceló Beach Resort de Punta Umbría (Huelva) con unos amigos durante 10 días, desde el 30 de octubre hasta el 8 de noviembre.

 
Uno de los dos túneles elevados que comunican los edificios

El complejo está formado por 3 edificios de arquitectura tradicional andaluza, en primera línea de playa, entre dos enclaves naturales de gran valor ecológico (Parque Natural de los Enebrales y Reserva Biológica de Marismas del Odiel). Uno de los taxistas, que nos ha traído y llevado al centro del pueblo, lo definió como "monstruo" refiriéndose a lo enormemente grande que es. Sirva como ejemplo, que dos veces en semana se realiza una visita guiada por sus instalaciones.


Es un complejo donde te puedes perder, de la cantidad de salas, pasillos, etc. y de hecho la gente se pierde. Varios comedores, bares y recepciones. Auditorio y Salón Plenario para más de 1500 personas. Las habitaciones son muy amplias y limpias con tv de plasma y wifi gratuita. La comida es lo más flojo del hotel.



            Habitaciones




Salón de Recepción del hotel

Uno de los numerosos patios de luz en los pasillos que dan acceso a las habitaciones

Zonas ajardinadas junto a las piscinas


          Comedor del hotel
Junto a una piscina





En una terraza del hotel

Como el hotel disponía de wifi, me llevé el portátil para consultar el correo y leer algún periódico para estar más o menos al día. Estando en ello una tarde, Isabel me dice: "Pon un poco el karaoke". El sonido del portátil es mínimo, pero tanto Rafael como Isabel se arrancaron 'a capella' y la gente se fue agolpando alrededor, con tanto éxito que al día siguiente tuve que comprar un equipo de amplificación para el pc y hacer un karaoke en regla.


Numerosos aficionados se sumaron al karaoke. Además de Isabel y Rafael, se animaron muchos más.

Todo el mundo participando


Incluso artistas como Romero del Puerto (Puertollano), que también estaba por allí, se arrancó con el Porompompero y pasodobles y rumbas. En definitiva, que lo pasamos muy bien y mandamos un saludo a un simpático matrimonio de Alcorcón que eran nuestros mejores seguidores. Todas las tardes alrededor de las 6:30 horas estaba nuestro público esperándonos como si se tratara de "Gigi l'amoroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario